PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes otra pregunta?

A partir del 2015, use Nikon D5200 con  los objetivo 18-55mm y 55-200mm los cuales usaba en compañía del flash para obtener mayor resultado. En 2018 actualice a Nikon D750 (realmente otro mundo y posibilidades de un sensor FX) con el objetivo 24-120mm dándome la versatilidad al tomar tanto fotografías de inmobiliaria y retrato. En mi equipo de iluminación poseo 4 luces dentro de ellos la marca Godox V860, V850 que me permite disparos de alta velocidad.

Uso  Lightroom para seleccionar, comparar y revelar mi fotografía. Uso Photoshop para retoque o limpieza, correcciones de colores y modificaciones estéticas de la imagen. Siempre utilizo capas y mascaras así como extensiones y acciones propias de retoque digital para optimizar mi trabajo y tiempo de edición.

Las colaboraciones me han aportado muchos beneficios a la hora de ser creativo, busco unir un equipo lleno de la misma energía por crear algo espectacular. Siempre apoyo las ideas impactantes y nuevas. Así que si tienes una idea o proyecto impactante o nuevo contáctame, yo lo analizare y te daré respuesta.

Si le interesa alguna de mis obras las comercializo en formato digital, impreso u obra única.

En mi estudio fotográfico que radica en Centro Habana, La Habana, Cuba

Trabajo con un asistente de luces y una estilista que se encarga del maquillaje y peluquería en caso de que el cliente lo necesite.